Santiago Taboada redoblará esquemas de seguridad en Benito Juárez

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Una vez concluidos los comicios, en los que los vecinos de Benito Juárez decidieron reelegirlo para el periodo 2021-2024, el alcalde de esta demarcación, Santiago Taboada Cortina, anunció que como parte de su primera acción de gobierno será redoblar esfuerzos en materia de seguridad.

Al reintegrarse al frente de la demarcación, el funcionario asistió a la formación de los elementos de Blindar BJ, en punto de las 6:00 horas, en la explanada de la demarcación, para agradecerles su compromiso y exhortarlos a redoblar esfuerzos para seguir trabajando en favor de la seguridad.

"Como lo dije hace dos meses, vamos a regresar, vamos a ponernos a trabajar y vamos a redoblar los esquemas de seguridad. Lo que sí les digo, es que las dinámicas van a cambiar, vamos a hacer esta nueva estructura de microcuadrantes, como lo habíamos platicado, para estar más cerca de la gente", subrayó.

Taboada Cortina destacó que reforzará la estrategia Blindar BJ, tal como lo planteó en sus compromisos de campaña, a través de la nueva estrategia de microcuadrantes que incrementará de 28 a 64.

"Hoy estamos aquí otra vez, porque algo que no va a dejar de pasar en Benito Juárez es que sigamos trabajando por la seguridad de los vecinos", reiteró el Alcalde.

Asimismo, indicó que continuará en mejorar las condiciones de trabajo de los elementos policiacos de la demarcación, con el objetivo de que se comprometan con la seguridad de los benitojuarenses y que esto se vea reflejado en su calidad de vida.

"Estoy aquí con ustedes, precisamente para refrendarles mi compromiso. Saben que Blindar es un programa emblema en Benito Juárez, que también ha traído beneficios a los elementos más destacados y a todo el grupo de policías que lo integra", manifestó Taboada Cortina.

Además, se comprometió a que va a continuar con la misma dinámica, "vamos a seguir acompañándolos, vamos a seguir apoyándolos a ustedes y sus familias, pero con el único compromiso de que no le fallen a los vecinos de Benito Juárez", enfatizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.