Santiago Taboada pide "una oportunidad más" para reelegirse

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- El candidato del Partido Acción Nacional (APN) a la alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, recorrió las calles de la colonia Álamos donde pidió a los vecinos que voten una vez más por él para darle continuidad a los resultados que se obtuvieron en los tres años de su administración en la demarcación.

"Queremos seguir avanzando, hay que darle continuidad y ponerle un alto a Morena. Seguiremos trabajando sin ocurrencias para poder seguirle dando continuidad aquí en la alcaldía a las cosas que hemos hecho bien. Hay que mejorar algunas, sin duda, pero hemos avanzado mucho", destacó.

Santiago Taboada indicó que estará nuevamente "tocando puertas para seguir trabajando, como se ha venido haciendo y seguir avanzando en materia de seguridad, luminarias, obras, programas sociales y acciones que beneficien a la ciudadanía".

"Por eso vengo a pedir una oportunidad más para poder seguir haciendo de Benito Juárez el mejor lugar, sin duda", expresó.

Acompañado por Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, Santiago Taboada sostuvo que le seguirá apostando por la seguridad con acciones y programas contundentes para detener a los delincuentes, "mientras unos dicen que hay que darles abrazos y no balazos, nosotros queremos seguirles haciendo frente".