Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Santiago Solari explica por qué corrió a festejar con sus jugadores

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- No sólo los tres puntos tienen feliz a Santiago Solari, luego de vencer al Atlético de San Luis (0-1) en el Alfonso Lastras. La recompensa al esfuerzo es aplaudido por el estratega del América.

Cuando Roger Martínez anotó el gol de la victoria en el tiempo de compensación, Solari corrió hasta la esquina a festejar con sus jugadores. El técnico de las Águilas explicó por qué.

"Fue una gran satisfacción de ver recompensando el esfuerzo. No siempre pasa así. Estamos muy contentos, es un grupo muy unido y fue un premio al esfuerzo. Roger estaba jugando hace 48 horas un partido y ahora responde así", declaró el argentino.

El timonel azulcrema se dice feliz por lo obtenido hasta esta altura del torneo, pero sabe que el camino todavía es largo.

"Estamos contentos, pero nos queda trabajo todavía, cada fecha es un mundo y el torneo es parejísimo. Nosotros vamos a acumular partidos debemos estar como hoy, todos juntos y así sacar los partidos", comentó.

Sobre las faltas constantes del cuadro sanluisino, Solari comento que "cada equipos hace su trabajo ocupando el reglamento hasta donde se le es permitido. Hubo muchos cortes, pero sabíamos que iba a ser así, era difícil darle ritmo, pero lo seguimos intentando".