Santiago Nieto se reúne con titular de Segob

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, (UIF), se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López. El propio Santiago Nieto publicó una fotografía de encuentro.

Es de destacar que no es una, sino dos las reuniones de las que da cuenta Nieto. "Hace unos días, me reuní con el Secretario de Gobernación @adan_augusto. Tocamos varios temas de interés común. Seguimos en la construcción del proyecto para transformar al país. Hoy, le agradezco la nueva reunión privada que tuvimos", explicó en su mensaje.

Santiago Nieto presentó su renuncia a la UIF luego de que el presidente López Obrador criticara la boda que tuvo en Guatemala al calificarla de ostentosa y extravagante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.