Santiago del Moro explicó cómo se eligió a Gastón Dalmau como ganador de MasterChef Celebrity

·1  min de lectura
Santiago del Moro contó cómo fue el proceso para definir al campeón de MasterChef Celebrity: "Lo sabe muy poca gente"
Santiago del Moro contó cómo fue el proceso para definir al campeón de MasterChef Celebrity: "Lo sabe muy poca gente"

Uno de los programas televisivos más exitosos de los últimos meses llegó a su fin. El jueves por la noche, MasterChef Celebrity 2 coronó a Gastón Dalmau como ganador, luego de una dura competencia con Georgina Barbarossa. Antes de la emisión de la final, Santiago del Moro, conductor del ciclo, explicó cómo es el proceso de evaluación que definió al campeón del certamen.

El cariñoso mensaje de la pareja de Gastón Dalmau en la final de MasterChef Celebrity

Estos son pormenores que sabe muy poca gente”, señaló Del Moro en diálogo con Roberto Funes Ugarte en Viaje Chef. Así, explicó que los miembros del jurado deben poner sus puntajes por separado frente a un escribano público y que los resultados no se conocen hasta cinco minutos antes de que se emita uno de los dos finales grabados. “Los chef, para la final, votan ante escribano público. Cada chef vota por separado y, escuchá esto, votan por cada plato. Es decir que le ponen puntaje a la entrada, al plato principal y al postre. Ponen tres puntajes”, indicó.

Luego, el conductor detalló que esos puntajes se guardan en un sobre. “Nadie sabe qué puntaje le puso el otro. Y ese sobre va a un escribano público, se está fiscalizando en este momento. Mañana, minutos antes de la final, se emite un final u otro. Pero el único que tiene la información es el escribano”, subrayó.

MasterChef Celebrity: los fans indignados, en las redes con Andrea Rincón y Dani “La Chepi”

Por eso se graban dos finales, para que no se spoilee y también para que se mantenga hasta último momento la expectativa de que cualquier cosa puede pasar”, concluyó Del Moro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.