Santiago del Moro compartió una tierna foto junto a su familia

·2  min de lectura
Tarde familiar: Santiago del Moro se mostró acompañado de su pareja y sus dos hijas
Instagram @santidelmoro

Santiago del Moro terminó su trabajo en la segunda edición de MasterChef Celebrity, en la que Gastón Dalmau se consagró como el nuevo campeón del reality. Luego de cerrar esta exitosa etapa y posicionarse como lo más visto de la televisión, se prepara para la tercera temporada del ciclo. Mientras tanto, el conductor se relajó junto a su familia y compartió una tierna postal en sus redes sociales.

La final de MasterChef Celebrity: el sentido mensaje de Jimena Barón para Gastón Dalmau

El conductor está en un gran momento de su carrera, y siempre mantuvo un bajo perfil en cuanto a su vida personal. Poco a poco, empezó a mostrar algunas de sus facetas más cotidianas en su perfil de Instagram, y en el Día del Padre se animó a publicar una conmovedora imagen junto a sus dos hijas, Catalina y Amanda.

Santiago del Moro celebró el Día del Padre junto a sus dos hijas
Instagram @santidelmoro


Santiago del Moro celebró el Día del Padre junto a sus dos hijas (Instagram @santidelmoro/)

“¡Padre!”, escribió, como una síntesis de su rol más importante. Luego sumó otra fotografía donde se lo ve con su mujer, María José Sánchez, y las dos pequeñas, mientras juegan todos juntos en una colina. Entre risas, travesuras y mimos, la familia completa fue retratada ante la cámara.

Tarde familiar: Santiago del Moro se mostró acompañado de su pareja y sus dos hijas
Instagram @santidelmoro


Tarde familiar: Santiago del Moro se mostró acompañado de su pareja y sus dos hijas (Instagram @santidelmoro/)

Vale recordar que el conductor de 43 años conoce a su compañera de vida desde la adolescencia, y aunque en su momento hubo planes de casamiento triunfó la idea de que el eterno noviazgo se acoplaba mejor a sus ideales. Ambos son oriundos de la localidad bonaerense de Tres Algarrobos, donde se conocieron hace unas tres décadas.

El cariñoso mensaje de la pareja de Gastón Dalmau en la final de MasterChef Celebrity

A pesar de las largas jornadas de grabación que implica el formato de MasterChef Celebrity, Del Moro mantiene a su familia como su pilar, y así lo plasma en sus redes sociales. Cada semana muestra alguna de las ocurrencias de sus hijas: cocina, baile y manualidades son las principales actividades de la casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.