Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Santiago Cañizares señala en COPE la doble moral del victimismo que muestra el Real Madrid

Santiago Cañizares se salió del discurso pesimista del Real Madrid. Foto: Cadena Cope.
Santiago Cañizares se salió del discurso pesimista del Real Madrid. Foto: Cadena Cope.

A pesar de que solo quedan dos días para la gran final de la Champions League, en la que el Real Madrid es uno de los participantes, el no fichaje de Kylian Mbappé por los blancos todavía colea en el entorno madridista. Esto lo demuestra el hecho de que fuese el primer tema de discusión en 'El Partidazo' de la Cadena COPE este miércoles por la noche, en la que tertulianos de uno y otro lado se unieron para criticar al París Saint-Germain y su condición de "club estado".

A raíz de unas palabras de Joan Laporta, tanto culés como merengues sumaron fuerzas para denunciar lo injusto que, a su juicio, supone tener que luchar contra el PSG cuando los franceses poseen muchos más recursos económicos debido a sus propietarios. Un discurso uniforme del que Santiago Cañizares quiso desmarcarse, señalando la ironía que subyace en todo el asunto.

"Yo estoy de acuerdo con ellos, pero no sé si es lo más ético. Si toda la vida uno estaba jugando en un equipo bueno de Primera División y aparecía el Madrid y el Barcelona, te triplicaban el contrato y ese equipo no te podía sostener", comenzó argumentando el ex portero.

Rápidamente, David Sánchez saltó para apuntar aquello de que "Real Madrid y Barcelona generaban sus propios ingresos", a lo que el ex internacional no dudó en rebatir: "Si yo estoy de acuerdo con ellos, pero quizá no sean los más indicados para hablar de dinero, porque uno soñaba con jugar en el Madrid o el Barcelona para jugar en la élite y para resolver tu vida", dijo el ex futbolista blanco.

El debate no fue mucho más allá ya que, rápidamente, Juanma Castaño recondujo la situación hacia otros temas que, en la escaleta del programa, le urgían más. Sin embargo, la postura de 'Cañete', saliéndose del discurso uniforme, que "por primera vez ha unido a Madrid y Barcelona", según el propio director del programa, resulta refrescante en un panorama mediático que no parece muy dispuesto a cuestionar a sus dos grandes en nada.

Vídeo | Mbappé, sobre fichar por el Madrid en el futuro: "No sé dónde estaré en tres años"