Santiago Cafiero, sobre el libro de Mauricio Macri: “Debe estar para descargar en el Rincón del Vago”

·1  min de lectura
El jefe de Gabinete bromeó sobre el libro que publicará el expresidente Macri
El jefe de Gabinete bromeó sobre el libro que publicará el expresidente Macri

En la previa de la presentación de Primer Tiempo, el libro en que el expresidente Mauricio Macri realiza un repaso de sus años a cargo de la administración nacional con información y anécdotas, aparecen las primeras repercusiones de parte del oficialismo. Fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien hizo un comentario irónico sobre el libro.

Mientras conversaban en el programa que conduce Romina Manguel por A24 acerca del tema, Cafiero, que participó como invitado, deslizó sobre Primer Tiempo: “Debe estar para descargar ya el libro”.

Consultado por el motivo de su afirmación, el líder de los ministros continuó, con ironía: “En el Rincón del Vago lo descargás, cómo no”. El Rincón del Vago es un sitio web donde hay monografías de distintos temas cargadas por los usuarios, que generalmente es resistido en los ámbitos académicos.

Mientras tanto, Primer Tiempo ya puede comprarse a través Mercado Libre y los pedidos llegarán ocho días después de la adquisición, una noticia que fue anunciada por el expresidente, quien se mostró “muy contento”, a través de su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fueron el exsecretario de Cultura Pablo Avelluto y uno de los estrategas en la comunicación de Cambiemos, Hernán Iglesias Illa, quienes recolectaron las historias que Macri tenía para contar y que quedarán plasmadas en las hojas.

“Leés el libro y es Macri. Crudo y puro en ese sentido”, contó a LA NACION un exfuncionario que accedió a fragmentos de Primer Tiempo, que tendrá el sello de editorial Planeta y se presentará el jueves próximo en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Figueroa Alcorta 2099).