Santiago Cafiero habló sobre los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez

·2  min de lectura
La foto que Fabiola Yáñez publicó en su Instagram, en el marco de un viaje oficial a Misiones, que despertó rumores de embarazo
Captura Instagram @fabiolaoficialok

Una foto de la primera dama, Fabiola Yáñez, en Misiones, despertó suspicacias de que la pareja presidencial podría esperar un bebé. Pese a que se estipulaba que esta semana iban a confirmar la noticia, aún hay hermetismo en la Casa Rosada al respecto. Y esa postura fue mantenida hoy por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuando lo consultaron sobre el tema.

“No lo sé, no me meto en la vida privada del Presidente, ni de la primera dama”, afirmó Cafiero, en declaraciones a Radio Mitre, a pesar de que -tal como publicó LA NACION- en el entorno presidencial ya dan como un hecho que Yáñez está embarazada.

Santiago Cafiero y el festejo en Olivos: “Yo creo que no fue un delito”

“Tengo una relación privada con ellos y quiero seguir siendo amigo de ambos”, señaló el jefe de Gabinete, ante una repregunta sobre el tema, y aseguró no haber dialogado sobre la cuestión con el presidente Alberto Fernández, pese a su cercanía.

Cuando le consultaron si le gustaría ser “tío”, el funcionario esquivó el tema. “Ya tengo bastantes sobrinos”, respondió, entre risas.

En el marco de la visita oficial que Fernández realizó a Misiones para anunciar la segunda edición del programa Previaje, la primera dama se mostró tomándose la panza en varias fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En caso de confirmarse, el embarazo de Yáñez llegaría en medio de la mayor crisis que atraviesa la administración del Frente de Todos (FdT) y que la involucra, a solo tres semanas de las PASO, en las que la coalición gobernante pretende ampliar el número de legisladores nacionales.

Pese al duro traspié, Alberto Fernández no cambia su estilo improvisado

Es que este mes estuvo signado por la difusión de imágenes y videos del festejo de cumpleaños de la primera dama el año pasado, con la presencia del Presidente, mientras regían estrictas restricciones a la circulación y a las reuniones sociales, que el mismo Fernández había impuesto y cuyos incumplimientos condenaba públicamente.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.