Santiago Cafiero les habló a los que esperan la segunda dosis de Sputnik V

·1  min de lectura
Santiago Cafiero les habló a los que esperan la segunda dosis de Sputnik V
Prensa Senado

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, les habló esta noche a los que esperan la segunda dosis de Sputnik V. “La Argentina nunca discontinuó el esquema de vacunación”, dijo el funcionario en declaraciones a un canal de TV.

“Ahí hay un error”, sostuvo, ante una consulta sobre la cantidad de personas que están por cumplir tres meses esperando la segunda dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. “De los 6 millones que dicen, solo 330 mil están cumpliendo los 90 días. Y las vacunas no se vencen. Pero además, van a llegar las segundas dosis”, advirtió en una entrevista con TN.

#FreePaulo: de Soledad a Abel Pintos, los músicos apoyan a Paulo Londra en su conflicto legal

Sin precisar cuándo llegarían, el jefe de Gabinete se enfocó en llevar tranquilidad sobre la duración de la primera dosis de esa vacuna. “Es equivalente a la protección que brinda la monodosis de Johnson”, manifestó.

Cafiero aprovechó para chicanear a Mauricio Macri y a la oposición. “Las vacunas no se vencen cuando están aplicadas en un brazo. Se vencen cuando quedan en un depósito de la exsecretaría de Salud”, dijo sobre una denuncia que hizo la actual gestión sobre la anterior.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.