Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Santiago Cáseres tendrá una nueva oportunidad en el América

Santiago Cáseres tendrá una nueva oportunidad en el América

Hace poco más de dos meses en las Águilas del América tenían claro que una de las bajas para el próximo torneo sería el argentino Santiago Cáseres, jugador que incluso estaba borrado para Miguel Herrera y lo ocupaba muy poco dentro del terreno de juego.

Es por eso que se daba por hecho que el jugador regresaría a Villarreal, equipo al que pertenece y las Águilas no harían válida la opción de compra ni tampoco buscarían renovar su préstamo. Por esta razón, desde Argentina Vélez comenzó a preguntar por la situación del argentino, aunque ahora parece todo será distinto.

La cantidad enorme de lesiones que se comenzaron a dar en el América obligaron a Miguel Herrera a comenzar a buscar soluciones y fue precisamente Cáseres quien le dio muchas respuestas a Miguel Herrera.

El entrenador de las Águilas del América incluso utilizó a Cáseres como defensa central y el jugador dio buenos resultados, razón por la que en el partido de esta noche en contra de Atlas saldrá como titular, gracias a las buenas actuaciones que ha tenido por lo menos en los últimos 3 partidos.

Es por eso que en conferencia de prensa el Piojo admitió que Cáseres podría quedarse en el América y las Águilas buscarían renovar el préstamo del futbolista argentino:

Lo vamos a platicar con Santiago (renovación con Cáseres), lo vengo usando más y hasta lo he incrustado como central, mañana vuelve a la contención, tiene buen manejo de balón y nos da salidaMiguel Herrera

Todo indica que el jugador tendrá una nueva oportunidad en el América, ya que ha trabajado para ganarse la confianza de Miguel Herrera y ese esfuerzo sería recompensado..