Santiago Cáseres confiesa que Layún lo convenció de fichar por el América

Hector Alvarez

​El ex jugador del ​Villarreal, que es una de las apuestas fuertes del ​América, reveló que un ex americanista lo convenció de fichar con el club azulcrema, nos referimos a Miguel Layún quien compartió vestidor con el argentino en su fugaz paso con el equipo español.

“Sí hablé con Layún. Le pedí referencias del club y me llevaba bien con él. Sé que era un voto de confianza, así que cuando me dio las referencias, no lo dudé y firmé. Me dijo que era un club de primer nivel y el club más grande que había, un club muy mediático y que con responsabilidad y sacrificio me iba a ir bien”, comentó Cáseres.

Miguel Layun

El futbolista de 22 años además declaró que no solo tenía ofertas del fútbol europeo, también tenía algunas otras del balompié argentino. 

Se espera que Santiago poco a poco se vaya convirtiendo en un pilar del medio campo americanista, aunque el mismo ha declarado que no quiere ser la sombra de Guido Rodríguez ya que el viene a marcar otra historia.

Cáseres apenas la semana pasada contra el ​Querétaro, partido que ganaron 2-1, hizo su debut entrando de cambio por Henry Martín.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!