Santiago Baños ve "ilógico" repatriar a Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- América sigue sin ganar en el arranque del torneo Clausura 2023 y la afición comienza a desesperarse. Algunos exigen la llegada de refuerzos.

Uno de los nombres que ha sonado en el último año es el de Raúl Jiménez, que, aunque no pasa su mejor momento, ilusiona a la afición azulcrema.

Sin embargo, Santiago Baños, presidente deportivo del América, descartó que el atacante del Wolverhampton sea opción para las Águilas en este mercado de invierno.

"Él está retomando después de lo vivido su carrera en Inglaterra, la mejor liga en todo el mundo, hoy sería poco ilógico pedirle que regrese en estas fechas", declaró en entrevista para TUDN.

Asimismo, espera que retome su nivel en el futbol europeo, donde ha perdido oportunidades luego de la fractura de cráneo que sufrió hace un par de años.

"Creo que tiene por lo menos este semestre para poder consolidarse otra vez, retomar lo que estaba haciendo y en junio tomar una decisión", agregó Baños, quien no descartó traerlo a Coapa más adelante.