Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Santi Millán y Rosa Olucha se ponen magistralmente en el punto de mira

BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 28: Rosa Olucha and Santi Millán attending to the premiere of Matchday - Inside FC Barcelona at Teatre del Liceu on November 28, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)
Santi Millán y Rosa Olucha son ejemplo de cómo superar la polémica unidos (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

El matrimonio formado por Santi Millán y Rosa Olucha vuelve a dar una lección a todos aquellos retrogados que les señalaron con el dedo acusador a raíz del delito de filtración del vídeo íntimo de Santi manteniendo relaciones con otra mujer.

En la España 'rancia' de siempre muchos corrieron a darle el pésame casi a Rosa y ella estuvo muy a la altura de la situación. Lejos de victimizarse o de aprovechar la polémica para hundir a Millán para siempre, porque estas cosas pasan factura mediática, le defendió.

Olucha es una mujer que sabe amar con calidad y lo mismo ocurre con el presentador. Cuando él optó por el silencio no sin antes decir que se había cometido un delito, ella fue mucho más explícita dejando en evidencia a todos aquellos que tienen todavía la mente tan cuadrada que solo aceptan la monogamia como sinónimo de matrimonio.

En palabras de la propia Rosa: "Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. Hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal”, sentenció.

Digna de aplauso su honestidad y la naturalidad que da al amor en libertad, sin poseer al otro ni pretender cortarle las alas, teniendo un acuerdo maduro entre ambos que implica una responsabilidad afectiva significativa.

Ahora que las aguas de dicha polémica del vídeo se habían calmado, Rosa vuelve a darnos otra lección con una fotografía de su verano junto a su marido y sus hijos, Rut y Marc, de veraneo en Menorca.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

La familia ha acudido en otras ocasiones a su “rincón de no pensar” con una embarcación y en un lugar del mar que les permite una intimidad exclusiva. Se relajan tanto que practican nudismo (otro escándalo para los que no han salido a pensar ‘out of the box’) y Olucha ha colgado una foto suya sin bikini y, de lejos, vemos a Santi Millán sin ropa y cubriendo sus partes íntimas con un emoji de trébol.

Pero, ¿por qué es tan significativa esta fotografía en este preciso momento? Pues porque ambos, siendo famosos -sobre todo él- saben que un desnudo les colocará en la picota mediática de nuevo y que los periodistas escribiremos sobre ellos así que, en pocas palabras, es un “me da igual, somos libres” en toda la cara y eso, ¡me encanta!

Esta pareja sana, enamorada y valiente (que ya es triste tener que decir valiente en pleno 2022, pero vale la pena el apunte) disfruta de su verano libremente y sin importarles un bledo el qué dirán o qué pensará la prensa o la opinión pública de su relación sentimental, familiar y de su cuerpo desnudo.

La felicidad que derrochan solo la da una cosa, la libertad. Es lo más valioso que tenemos como seres humanos y muchas veces, solo por encajar en arcaicos cánones sociales, no la conseguimos así que es digno de admiración ver a personas que sí viven la vida a su manera y que, cuando estalla un problema y más a nivel público, dan la cara el uno por el otro y luego pasan página priorizando su salud mental y la de sus seres queridos, en especial, la de sus hijos.

Te puede interesar...