Santi Maratea cumplió años e hizo un insólito pedido en medio de una campaña solidaria

·2  min de lectura
Mientras recaudaba fondos para las infancias trans, Santiago Maratea además pidió dinero para un regalo de cumpleaños
Instagram @SantiMaratea

Este viernes, Santiago Maratea cumplió 29 años. Desde las redes sociales, el influencer hizo una breve pausa en su actual campaña solidaria para recaudar dinero por un motivo personal: poder comprarse un bolso de Louis Vuitton como regalo.

Cande Tinelli le respondió a la modelo británica que la acusó de copiarla: “Quiere fama”

Tras el éxito de su iniciativa para conseguir el medicamento más caro del mundo para Emmita, la beba con atrofia muscular espinal (AME), y el alquiler del vuelo chárter a Lima para los atletas argentinos del Sudamericano, Maratea continúa sumando seguidores y busca colaborar con la mayor cantidad de causas posibles. Ahora, en medio de una recaudación de fondos para Trans Argentinxs, una organización no gubernamental que ayuda a las infancias trans, el influencer se permitió hacer un paréntesis en la campaña en el día de su cumpleaños.

“Vieron que hoy [por el viernes] es mi cumpleaños y puedo pedir lo que quiera. ¿Me mandan nudes (fotos de cuerpos desnudos)?”, comenzó bromeando en sus historias de Instagram. Después, agregó: “Iba a pedir que pongan 10 pesos para una cartera de Louis Vuitton que quiero, pero nos faltan nueve millones para la fundación. Aparecieron nuevos haters y me inspiraron. Ponele que no me compro la cartera y se hace la fundación. ¿Con qué voy, con una bolsa de supermercado?”.

A través de un link de Mercado Pago, Maratea pidió así la contribución de sus fans para poder adquirir el accesorio. Y alertó: “A cualquier famoso que me diga feliz cumple, le voy a pedir que me preste su Instagram para expandir la colecta mientras yo me tomo el día como una diosa”.

Fuera de control: Rodrigo Noya casi se pelea a las piñas con José María Listorti en una cámara oculta

Con su humor característico, resaltó: “Hoy me tomo el día, no hago ninguna colecta que no sea para conseguir un bolso más caro que mi alquiler y me haga sentir realizado, solamente por tres minutos y después vacío de vuelta”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.