Santander y Odor pegan jonrón por Orioles al vencer a Reales

·1  min de lectura
ORIOLES-REALES (AP)
ORIOLES-REALES (AP)

Los venezolanos Anthony Santander y Rougned Odor pegaron jonrones solitarios, lo mismo que Ryan Mountcastle, y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 10-7 a los Reales de Kansas City.

Hunter Dozier, Michael A. Taylor y Bobby Witt Jr. aportaron cuadrangulares por los Reales.

Baltimore le pegó tres bambinazos a Brad Keller (1-8) en las dos primeras entradas.

Santander conectó un batazo de 455 pies hacia las fuentes al fondo del jardín derecho en el primer episodio.

Mountcastle y Odor pegaron jonrones sucesivos para comenzar una segunda entrada de cuatro carreras. Fue la quinta vez en esta temporada y la tercera en junio que los Orioles conectan vuelacercas consecutivos.

Cedric Mullins pegó cuatro hits e impulsó dos carreras para Baltimore. Richie Martin y Austin Hays tuvieron tres hits y dos carreras impulsadas cada uno.

Dean Kremer (1-1) lanzó cinco entradas y permitió una carrera limpia y cuatro hits. El zurdo cubano Cionel Pérez se apuntó su primer salvamento de la campaña.

Keller concedió cinco anotaciones y siete imparables en una entrada y dos tercios de labor. Los tres jonrones que recibió empataron el máximo de su carrera, establecido en 2019.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 6-2 con anotada y par de impulsadas, y Odor de 4-1 con anotada y producida.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1 con una remolcada. El venezolano Salvador Pérez de 5-0 con anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.