Santander y Odor pegan jonrón por Orioles al vencer a Reales

·1  min de lectura
El zurdo cubano Cionel Pérez lanza por los Orioles de Baltimore en el noveno inning del encuentro ante los Reales de Kansas City, el domingo 12 de junio de 2022, en Kansas City, Missouri. (AP Foto/Colin E. Braley) (ASSOCIATED PRESS)

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Los venezolanos Anthony Santander y Rougned Odor pegaron jonrones solitarios, lo mismo que Ryan Mountcastle, y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 10-7 a los Reales de Kansas City.

Hunter Dozier, Michael A. Taylor y Bobby Witt Jr. aportaron cuadrangulares por los Reales.

Baltimore le pegó tres bambinazos a Brad Keller (1-8) en las dos primeras entradas.

Santander conectó un batazo de 455 pies hacia las fuentes al fondo del jardín derecho en el primer episodio.

Mountcastle y Odor pegaron jonrones sucesivos para comenzar una segunda entrada de cuatro carreras. Fue la quinta vez en esta temporada y la tercera en junio que los Orioles conectan vuelacercas consecutivos.

Cedric Mullins pegó cuatro hits e impulsó dos carreras para Baltimore. Richie Martin y Austin Hays tuvieron tres hits y dos carreras impulsadas cada uno.

Dean Kremer (1-1) lanzó cinco entradas y permitió una carrera limpia y cuatro hits. El zurdo cubano Cionel Pérez se apuntó su primer salvamento de la campaña.

Keller concedió cinco anotaciones y siete imparables en una entrada y dos tercios de labor. Los tres jonrones que recibió empataron el máximo de su carrera, establecido en 2019.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 6-2 con anotada y par de impulsadas, y Odor de 4-1 con anotada y producida.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-1 con una remolcada. El venezolano Salvador Pérez de 5-0 con anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.