Santa María del Río se prepara para celebrar Feria de la Campechana

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Con el fin de continuar con la reactivación económica del Pueblo Mágico de Santa María del Río, se realizará la tercera edición de la Feria de la Campechana y Pan Artesanal, del 11 al 13 de noviembre con la participación de más de 35 panaderos locales reunidos en un mismo lugar.

La Secretaria de Turismo, a cargo de su titular Aurora Mancilla Castro, la Unión de Campechaneros y la Dirección de Imagen Urbana del municipio de Santa María del Río impulsan esta feria en beneficio de familias que dirigen panaderías en la localidad.

El Pueblo Mágico se prepara para deleitar a visitantes durante estas fechas con su ya tradicional campechana, pan artesanal y repostería típica de la región.

Además de reunir las recetas de la gastronomía de Santa María se podrán encontrar también productos artesanales de la región.

Para esta edición se espera una afluencia de más de 6 mil visitantes y se contará con varias actividades previó y durante el evento como, una carrera atlética el viernes 13, para el sábado se tendrá un concurso de fotografía y varios talleres de elaboración de pan, así como un concurso de elaboración de campechanas, entre lo más destacado.