Santa Fe Klan reaparece en la playa tras ser detenido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Después de la preocupación que generó entre sus seguidoras al compartir algunos videos donde era perseguido y detenido por dos policías, el rapero Santa Fe Klan reapareció en sus redes sociales.

Lejos de dar explicaciones de lo sucedido, el músico originario de Guanajuato dejó claro que el mal momento ya pasó pues se dejó ver de fiesta junto con algunos amigos y su novia, la influencer Maya Nazor.

Ángel Quezada, nombre real del cantante, compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram y aunque no dio detalles de dónde se encuentra, advirtió que ha retomado su vida después de su arresto: "Ya estamos de regreso" se le oye decir en uno de los breves clips, donde también aparece con una bebida en mano y un cigarro de marihuana en la otra.

Además, todo indica que la fiesta privada se extendió más de lo que se tenía planeado, pues minutos después compartió otras grabaciones con una banda amenizando su reunión.

¿Qué fue lo que pasó con el rapero?

Santa Fe llamó la atención y encendió las alarmas luego de que publicara un par de videos donde, al parecer, se enfrentó a dos elementos de la policía luego de que fuera sorprendido fumando mariguana en la calle.

En las historias, que ya no están disponibles, se podía ver a Quezada tratando de dialogar con los uniformados y explicándoles que sólo había salido a grabar un video, mientras estos insistían en revisar las partencias que llevaba.

Tras estas publicaciones, el rapero simplemente desapareció de las redes y ni él ni su novia dieron ningún tipo de detalles sobre lo sucedido, por lo que se desconoce qué fue lo que pasó luego de que su celular dejara de grabar.