Sanitizan en Villahermosa colonias consideradas "focos rojos"

 

Villahermosa, 28 Abr (Notimex).- En Centro, cuya cabecera es Villahermosa y que es uno de los cinco municipios del país con mayor incidencia de COVID-19, las autoridades iniciaron un programa de sanitización para disminuir los contagios en cinco colonias consideradas "focos rojos", ya que han presentado casos positivos.

Los asentamientos catalogados de alto riesgo son Villa Ocuiltzapotlán, el sector Asunción Castellanos, en la colo­nia Tierra Colorada; fracciona­miento Carrizal, Espejo I y II, de acuerdo con Román Palma Vázquez, coordinador de Salud del ayuntamiento capitalino.

En rueda de prensa, indicó que un equipo de 12 personas con botas, traje especial, guantes, mo­to-mochila, cubreboca y caretas, fumiga domicilios donde ha habido casos confirmados para evitar la propaga­ción del Coronavirus.

“Llevamos cinco colonias: Ocuiltzapotlán, Tierra Colora­da, Espejo I, Espejo II, fraccio­namiento Carrizal, Asunción Castellanos, (en donde) la Secretaría de Salud estatal nos proporcio­na información de casos positivos”, sostuvo.

Por la mañana, el edil Evaristo Hernández Cruz informó que en breve serán instalados en el palacio municipal cuatro túneles sanitizantes para proteger a la plantilla laboral.

-Fin de nota-

 

NTX/RRA/VGT