Sanitizan cientos de taxis y microbuses en Ciudad Victoria

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Cientos de taxis y microbuses recibieron acciones de sanitización durante el fin de semana, dentro de la intensificación de acciones para combatir la propagación del Covid-19 en Ciudad Victoria.

La alcaldesa Pilar Gómez informó que participó personal del gobierno municipal en coordinación con brigadas de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

"La acción se realizó en el paradero del 6 y 7 bulevar Praxedis Balboa, espacio donde confluye un importante número de unidades de las diferentes rutas del transporte público en la ciudad", explicó Gómez.

Dijo que el objetivo fue garantizar la salud de los conductores y personas que utilizan el transporte público para su movilidad.

Hasta el domingo, la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) tiene un reporte oficial de 49 mil 278 casos positivos acumulados de Covid-19, de los cuales 43 mil 632 se han recuperado y 4 mil 384 han fallecido.

Ante este panorama, la titular de la SST, Gloria Molina, insistió en la importancia de quedarse en casa y quienes por necesidad tengan que salir a la calle, lo hagan utilizando cubrebocas en todo momento, respetando la sana distancia y evitar los saludos de mano o de beso.