El sanguinario ‘Juego del Calamar’ se mete a ‘La Casa de Papel’… ¡Glup!

·1  min de lectura

La serie más vista de Netflix había sido ‘La casa de papel’ (‘Money Heist’), hasta el 2021 que fue superada por ‘El juego del calamar’ (‘Squid Game’) la cual tuvo la bicoca de 142 millones de reproducciones. Según Netflix, la serie surcoreana acumuló 1,600 millones de horas vistas en sus primeros 28 días de exhibición, convirtiéndola en la más popular de su historia… mientras las visualizaciones de todas las temporadas de los atracadores españoles sumaron 1,440 millones de horas vistas.

Ante semejantes exitazos los productores de estas superseries se ¡pusieron las pilas! Hace poco anunciaron que preparan Squid Game-2 y 3. También dieron a conocer que el universo de ‘La Casa de Papel’ sigue creciendo pues están filmando la versión coreana, estelarizada por el actor surcoreano Park Hae-soo, quien saltó a la fama mundial por su rol de Cho Sang-Woo en el sanguinario ‘Juego del calamar’. Además, viene en camino el ‘Spin-off’ de ‘Money Heist’, el cual se centrará en la vida del difunto Berlín, el sofisticado hermano mayor de El Profesor, desencarnado por Pedro Alonso, quien anda bailando tango en una pata pues –aunque lo mataron- seguirá cantando Bella Ciao…Chao-Chao-chao, por chorrocientos atracos.

TWITTER: @doraluzv12

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.