Cuando la sangre musical llama

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Christopher y Aarón Sandoval son los hermanos que, a pesar de sus diferencias de opiniones, están unidos por la música y esperan permanecer muchos años representando al género norteño en el concepto de Los Sandoval.

Con diferentes ideas y los inconvenientes que suelen tener los hermanos de sangre, 'Christo' y Aarón aceptan que de pronto tienen puntos de vista diferentes, "pero eso no hará que dejemos de creer en nuestro proyecto. Estaremos juntos hasta que Dios nos permita, estamos a gusto trabajando juntos", coincidieron.

Ya son seis años que ellos llevan en el escenario, aunque en al inicio de sus carreras probaron suerte como solistas.

Originarios de San Diego, California, el dúo se encuentra promocionando el sencillo "La Cosecha", que cantaron en conjunto con Ángel Fresnillo, vocalista del Grupo Palomo, además de "Maracas", un cover del éxito que hicieran Joan Sebastian y Alberto Vázquez.

Cabe apuntar que "La Cosecha" es un tema que dieron a conocer en su momento la tradicional agrupación de Carlos y José, "pero nosotros hicimos esta versión con mucho respeto, comentó Christopher.

"Poner nuestro estilo y hacerlo con Ángel, fue toda una gran experiencia y oportunidad", comentó Aarón.