Con Sandro y con chicanas: el delirante nuevo spot de campaña de Guillermo Moreno

·3  min de lectura
El cantante Sandro durante un antiguo show
El cantante Sandro durante un antiguo show

En plena carrera electoral, rumbo a las PASO del 12 de septiembre, cada vez son más los spots de campaña que sorprenden por apelar al humor o a figuras del mundo del espectáculo. Esta vez, el partido Principios y Valores, el nuevo espacio político que lidera el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno, difundió un entretenido video para promocionar a Nydia Lirola, su precandidata en la Ciudad.

En el spot de campaña difundido a mediados de esta semana por el partido Principios y Valores, se puede ver al reconocido artista musical Sandro en medio de un antiguo show cantando en apoyo de Nydia Lirola.

Adiós a los esmaltes y a las milanesas de pollo: aumentan en pandemia los casos de pubertad precoz, antes de los 8 años

“Vienen ocultando la doctrina de Perón, son seres posmodernos sin justicia y sin amor, ocupas del PJ y candidatos de galpón, que después arreglan con el Pro. Si sos un peronista que se precia como tal, votá a los candidatos de Moreno en Capital, votá a Nydia Lirola, porque sino te canto una canción: al final votaste a un radical, al final votaste a un radical”, plantea la canción del spot, que utiliza la base musical del reconocido tema de Sandro “La vida sigue igual”.

No es la primera vez que el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Guillermo Moreno apunta contra el gobierno de Alberto Fernández al señalar que no representa los ideales del expresidente Juan Domingo Perón.

Asimismo, al final del spot y del reconocido tema musical se apunta directamente contra el postulante del kirchnerismo en la Capital, Leandro Santoro.

Una vez más Moreno generó repercusión con un spot de campaña. Durante el lanzamiento de su candidatura a fines de julio el exsecretario de Comercio difundió un video que se viralizó en las redes, en el que se presentaba como un peronista “verdadero”.

Nydia Lirola, precandidata a diputada provincial de la Ciudad, por el partido Republicano Federal, junto al exsecretario de comercio de la Nación, Guillermo Moreno
Nydia Lirola, precandidata a diputada provincial de la Ciudad, por el partido Republicano Federal, junto al exsecretario de comercio de la Nación, Guillermo Moreno


Nydia Lirola, precandidata a diputada provincial de la Ciudad, por el partido Republicano Federal junto al exsecretario de comercio de la Nación, Guillermo Moreno

“Amigos tiene cualquiera, pero no tiene cualquiera los compañeros que tengo”, esas son los versos que repite la canción que acompañaba al video protagonizado por el exsecretario de Comercio que se hizo viral.

El video, de un minuto de duración, comienza con Moreno, quien -en su casa- toma un té, preparado por su esposa, Marta Cascales. Luego, le da un beso a su hija mientras duerme. En la siguiente secuencia, el precandidato camina por la calle, saluda a distintas personas, se saca fotos con ellos y se detiene en una librería repleta de libros de Perón.

Sobre el final, la canción dice: “Peronismo verdadero, con lealtad, paz y progreso. Este es el gran peronismo, el peronismo que tengo. La familia siempre unida, esa es la única verdad. La familia, el peronismo, juntos vamos a ganar”. Entonces, Moreno sale a saludar desde la ventana a los 13 seguidores que, desde la calle, lo alientan con una bandera de “Principios y Valores”, su nuevo partido político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.