Sandra Pitta defendió a Macri: “Vayan a hacerle sentir culpa a los que robaron vacunas”

sandra Pitta
Enrique Villegas

La doctora en biotecnología y científica del Conicet, Sandra Pitta, defendió a Mauricio Macri y atacó al kirchnerismo por los vacunados vip.

El expresidente confirmó que se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson durante una breve estadía en Miami y recibió críticas porque antes había prometido que esperaría al resto de los argentinos.

Se desvanece la ilusión de la “inmunidad de rebaño” y el mundo tendrá que aprender a convivir con el virus

Pero Pitta contraatacó: “Robar vacunas como los Massa, los Duhalde, los Zannini es delictual. Viajar a otro país normal que realmente protege la salud pública para aplicarse una vacuna es lógico y racional”.

Y agregó: “Me iría ya. En este momento. En este mismo instante a aplicarme una vacuna con respaldo científico. Gobierno de chantas inútiles”.

Sobre las críticas que recibió Macri analizó: “Vayan a hacerle sentir culpa a los que se robaron vacunas. Y para colmo ni se robaron de las buenas. Hasta en eso se ha degradado Argentina”.

Coronavirus en la Argentina: por qué Miguel Lifschitz no estaba vacunado a los 65 años

Quien también se refirió a este tema fue la líder del PRO, Patricia Bullrich, y en la misma línea que Pitta resaltó que el expresidente utilizó sus propios recursos para vacunarse: “Fue a un congreso de invitado con presidentes y expresidentes. Lo importante es que no se la sacó a nadie- repitió- ni hizo un vacunatorio vip. Esa vacuna que no usó Macri la va a poder utilizar alguien aquí en la Argentina”.