Sandra Echeverría participará en maratón 24 Horas Sin Miedo con Rosana

*La actriz se une a iniciativas a beneficio de las personas más afectadas por el Covid-19

México, 30 Abr (Notimex).- Después de su colaboración en el tema Resistiré, la actriz y cantante Sandra Echeverría se suma ahora a la iniciativa 24 Horas Sin Miedo con Rosana, que consiste en una transmisión online con diferentes personalidades de todo el mundo, para ayudar a las personas más afectadas por la pandemia de COVID-19.

La cantante española Rosana protagonizará este primer maratón virtual de 24 horas, este viernes 1 de mayo, con el fin de recaudar donativos que se destinarán a la Cruz Roja Internacional.

Entre los invitados a este maratón, además de Sandra Echeverría, se encuentran Anthony Hopkins, Juanes, Mónica Naranjo, Sebastián Yatra, Yuri, Pandora, Morat, Rosario, Mario Domm, entre otros.

La protagonista de la telenovela El clon dio algunos detalles de su participación en este evento, invitada por Isabel Lascurain de Pandora, “a Rosana se le ocurrió esta idea, pero no conoce al talento mexicano, entonces Isabel pensó en mí, me llamó, platicamos y obviamente le dije que sí quería participar”.

En entrevista con Notimex, señaló que para este maratón tendrá una participación musical, “me voy a conectar como a las 11 u 11:30 de la mañana, tratamos de hacer algo bonito, para que toda la gente lo disfrute desde sus casas”.

Consciente de la situación que se atraviesa en todo el mundo por la pandemia, la cantante pone su granito de arena al ser parte de iniciativas, como recientemente lo hizo en el tema Resistiré, para beneficiar a la unidad temporal de COVID-19.

La artista dijo que se sumará a otro evento en vivo, el próximo 5 de mayo, a beneficio de los trabajadores que viven al día en Estados Unidos, y que hoy no tienen trabajo. También lanzará el tema Seguimos de pie, junto a Alexander Acha y otros artistas.

-Fin de nota-

NTX/LRL/URE