Sandra Echeverría no descuidará su faceta de cantante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Aunque los reflectores se posan por su futura actuación en la bioserie sobre María Félix, Sandra Echeverría enfatiza que no descuidará su faceta como cantante y menos cuando ya encontró su personalidad en la música.

La actriz presentó su sencillo "Cuando te conviene", el cual fue el tema que definió su próximo EP titulado "Ya llegó la Echeverría".

"Fue un trabajo que hice con el compositor Nabález. Me enamoré del concepto del género ranchero con el sonido más actual y el lenguaje, con una letra directa, honesta y divertida".

Ella enfatiza que el público podrá encontrar en su música su verdadera personalidad, que es la diferencia con otras cantantes.

"Fue complicado saber hacia dónde iba, me buscaban temas tradicionales, pero yo deseaba algo más contemporáneo. Ahora los temas tienen un poco de muchas cosas y fue un sonido que me enamoró. Es diferente, auténtico y vamos a dar todo con la música".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.