Sandra Echeverría es de armas tomar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- La actriz Sandra Echeverría será la encargada de protagonizar la teleserie "La bandida", basada en la historia de la famosa Graciela Olmos, mujer con un poder particular entre revolucionarios, políticos e intelectuales del México bronco y urbano post revolucionario.

La teleserie, conformada por 70 episodios, dará inicio el próximo 13 de enero, a las 20:00 horas, por Telemundo Internacional.

"Rebelde, huérfana y empoderada ante la injusticia, en su infancia logró sobrevivir a la Revolución mexicana en su natal Chihuahua, gracias a su carácter y habilidad como ladrona, apostadora, hasta convertirse en toda una mujer, dueña de uno de los prostíbulos más selectos de la antigua Ciudad de México, en donde su poder aumentó, particularmente para persuadir a políticos, ex revolucionarios e intelectuales, clientes asiduos todos ellos", explica la productora en un comunicado.

En "La bandida" hay vestuario y escenografía de esa época y aborda "(como pocas veces en la televisión) un lado B de la historia mexicana, con una perspectiva muy privada, ahora con la participación de la actriz y cantante Sandra Echeverría, como Graciela Olmos, quien también interpreta el tema "Bandida".

En pantalla se verá a Julieta Grajales, como la revolucionaria Marina Ahedo; Jenny Kay, como la niña Marina Ahedo; Ianis Guerrero, como José Hernández; el venezolano Albi de Abreu, como Tommy Harton; el actor Iván Arana, como Pedro Núñez; Marcia Coutiño, como "la hermana Catalina", entre otros talentos.