Sandra Cuevas niega impedimento para salir del país

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, descartó que le negaran salir del país, luego de que se difundiera en redes sociales que le prohibieron subir a un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a las medidas cautelares que tiene en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, la edil explicó que sí puede salir del país y mostró en una imagen la cancelación de la alerta migratoria emitido por la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional de Migración.

"Sí puedo salir del país. Los invito a dejar de lado temas que sólo generan especulación y controversia, enfoquémonos en el progreso que estamos generando en #Cuauhtémoc a pesar de la persecución política. Saludos", escribió Cuevas Nieves.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.