Sandra Cuevas destaca baja en índices delictivos en tres alcaldías

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa Sandra Cuevas señaló que al menos tres alcaldías de la Unión de Alcaldes (UNA), han bajado sus índices delictivos en dos meses, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, y llamó a las alcaldías gobernadas por Morena para que se sumen a la coordinación en materia de seguridad.

Al encabezar al lado del edil de Miguel Hidalgo el banderazo de salida del operativo Blindaje Navideño en la calle de Lieja, frontera entre ambas demarcaciones, Sandra Cuevas aseguró que en Cuauhtémoc bajó la inseguridad a pesar de ser "cuna la cuna de muchos grupos criminales, estamos haciendo buena labor".

Señaló que con el operativo Blindaje Navideño las colonias que estarán reforzadas son Roma Sur, Roma Norte, Juárez, por mencionar algunas.

En tanto, en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que en el gabinete de paz con el gobierno capitalino dejó muy claro en que el refuerzo de la policía tiene que ser en el sector Tacubaya justo en la colindancia con la avenida Constituyentes, por lo que trabaja con la alcaldía Álvaro Obregón.

Comentó que cuenta con elementos necesarios para garantizar la seguridad de las personas.

Entre los delitos que quieren combatir es el robo a transeúnte en sus diferentes modalidades, mismo delito que fue comentado a las autoridades locales.

Otro de los delitos que quieren evitar ambas demarcaciones es el robo a casa habitación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.