Sandra Cuevas cambia corredor estilo Las Vegas por uno turístico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa Sandra Cuevas anunció que este año iniciará la construcción del Corredor Turístico Verde en Zona Rosa en lugar del Corredor Tecnológico, con una inversión de 50 millones de pesos, con el que la calle de Génova se convertirá en un espacio verde y turístico.

En conferencia, dijo que su visión antes que repoblar la Zona Rosa es rescatar más de 700 establecimientos mercantiles para regresar la reactivación económica.

"Por supuesto que le apostamos a repoblar la Zona Rosa pero antes debemos atender las 45 calles de la colonia Juárez ante la existencia de baches y piso de adoquín que ha provocado problemas en la carpeta asfáltica", expuso.

Comentó que está a la espera de una reunión con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para trabajar de la mano con la administración capitalina.

Durante la reunión en donde se cortó una rosca de reyes, la edil de Cuauhtémoc dijo que para el Presupuesto 2022 los objetivos centrales son: Zona Rosa, recursos para la colonia Atlampa que está calificada como una de las colonias con mayor índice delictivo de toda la Ciudad de México.

También contempla los Mercados Públicos y recuperación de espacios públicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.