Sandra Cuevas anuncia gira con el PRD en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló ante liderazgos y simpatizantes de oposición, principalmente del PRD, que cualquier objetivo se puede alcanzar a pesar de la adversidad.

Asimismo, le mandó un mensaje a Morena de cara a las elecciones de 2024 y les aseguró que ya se van.

"¡Grandes imperios han caído y en 2024 Morena se va!", señaló en el marco del Primer Informe de Labores Legislativas de Víctor Hugo Lobo, diputado local por el PRD.

En compañía de Jesús Zambrano, dirigente nacional del partido del sol azteca; Luis Cházaro, coordinador de los diputados federales del partido; Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, y otros liderazgos, la alcaldesa anunció que en los próximos días iniciará un recorrido por las 16 alcaldías para recuperar la izquierda en la capital del país, "que se perdió con la actual administración" de Claudia Sheinbaum de Morena.

Cabe destacar que desde la oposición también ya se han nombrado una lista de los posibles perfiles que podrían buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, entre ellos las y los alcaldes Sandra Cuevas, Lía Limón, Adrián Rubalcava, Santiago Taboada; así como Xochilt Gálvez, senadora del PAN, y los diputados federales Margarita Zavala y Jorge Romero.