Sandra Bullock se une a Brad Pitt en el thriller Bullet Train

·1  min de lectura
Sandra Bullock
Sandra Bullock

Sandra Bullock se une al reparto de Bullet Train, thriller de acción dirigido por David Leitch y que ya contaba en su elenco con Brad Pitt. Este proyecto hará que los dos ganadores del Oscar se unan por primera vez en la pantalla grande.

Con guion de Zak Olkewicz, la película contará también con otras figuras de la actuación como Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji. Asimismo algunos rumores apuntan a la presencia en la trama de Lady Gaga, algo que aún no ha sido confirmado.

Elaine Taylor, la mujer que salvó a Christopher Plummer de la autodestrucción

La historia es una adaptación de la novela de japonesa María Beetle, del exitoso autor Isako Kitaro, y centra la acción en un grupo de sicarios y asesinos subidos a bordo de un tren bala en Tokio.

La producción del film ya empezó a trabajar en octubre del año pasado en Los Ángeles y aunque en diciembre hubo un caso de Covid-19 en el set, se pudo seguir trabajando sin interrupciones y tomando las medidas del caso, según informó el medio especializado Variety.

A pesar de que Pitt y Bullock han estado en la cima de la industria desde principios de los 90, nunca han trabajado juntos en una película. Entre los últimos papeles encarados por la actriz, destacan sus roles protagónicos en el thriller Bird Box (2018), de Netflix, y en la escisión femenina de Ocean’s Eleven, Ocean’s Eight, franquicia que Pitt ayudó a lanzar cuando protagonizó la remake de Ocean’s Eleven dos décadas atrás.

Sandra Bullock y el hombre que la ayudó a formar la familia que tanto deseó