Sandra Bullock habló sobre los rumores de romance con Keanu Reeves y reveló tiernos gestos del actor

·3  min de lectura
Sandra Bullock habló, una vez más, sobre los rumores de romance con Keanu Reeves
Jun Sato

Sandra Bullock y Keanu Reeves se conocieron en el set de Máxima velocidad en 1994 y aunque ambos admitieron sentir atracción el uno por el otro en ese momento, nada pasó entre ellos. Solo los unió una gran amistad. Pero, décadas después, las preguntas sobre un posible romance entre ambos siguen vigentes, así que la actriz esta semana volvió a responder las inquietudes de la prensa.

En diálogo con la revista Esquire para un perfil de quien también fue su coprotagonista en La casa del lago (2006), la actriz de 57 años afirmó que siempre creyó que “estar juntos” habría arruinado la amistad que han sabido construir. “¿Pero quién sabe?”, reconoció a pesar de ello. “Keanu es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que salió. No creo que haya nadie que tenga algo horrible para decir sobre él, así que tal vez podríamos haber sobrevivido”, expresó.

A medida que pasa el tiempo, Bullock dice que se asombra cada vez más ante ciertas bondades del protagonista de Matrix. “Podemos crecer juntos en carreras paralelas y reunirnos para cenar y tratar de trabajar juntos, pero cuanto más pasa el tiempo, más asombrada estoy del ser humano que es. ¿Hubiera podido decir eso si él me hubiera dejado -en caso de haber tenido una relación amorosa- y me hubiera hecho enojar? Probablemente no”, reflexionó la ganadora del Oscar.

Además la protagonista de Un sueño posible recordó que en una ocasión le mencionó a Keanu que nunca había bebido champagne ni comido trufas, entonces unos días después la estrella de John Wick le obsequió estas lujosas delicias junto a un ramo de flores. “Me dijo: ‘Pensé que tal vez querrías probar el champagne y las trufas para ver cómo son’”, relató Bullock. Y contó que, cuando se conocieron, ella procuraba cubrir cualquier silencio posible en sus conversaciones realizando distintos comentarios. Sin embargo, la actriz se sorprendía cuando Reeves permanecía callado. “Yo pensaba: ‘¡No entiendo lo que está pasando! Me está mirando con ojos de confusión y está callado. ¿Dije algo que lo ofendiera?’ Pero luego, uno o dos días más tarde, llegaba con una nota, diciendo: ‘Pensé en lo que dijiste’. Y tenía su respuesta”.

Sandra y Keanu, en plena acción
Sandra y Keanu, en plena acción en Speed (1994), su primera película juntas (Archivo/)

Si bien tanto uno como el otro previamente confesaron haber sentido una atracción mutua cuando trabajaron juntos por primera vez, actualmente el actor está felizmente en pareja con la artista Alexandra Grant y Bullock sigue en una relación con Bryan Randall. Sin embargo, la actriz confesó que le gustaría volver a explorar la química entre ellos en la pantalla.

“Nada me encantaría más que hacer una comedia con Keanu antes de morirnos, solo riendo con él. Él es gracioso. Puede que sea a los 75 años y sería incluso mejor entonces como un Cocoon de personas mayores interpretando a dos viejos divertidos. Un viaje por la carretera. Solo que nos pongan en una casa rodante y simplemente conduciremos muy lento. Ahí está nuestra película”, dijo la actriz en alusión a lo que podría ser una reversión de Máxima velocidad.

Mientras tanto, los focos están puestos en la próxima aparición de Reeves en el papel de Neo en lo que será la cuarta entrega de Matrix, Resurrections, que se estrenará el 17 de diciembre. La película reunirá de nuevo a Reeves y a Carrie-Anne Moss en esta nueva producción dirigida por Lana Wachowski. El trailer del film se proyectó como adelanto en la CinemaCon y, en la visualización, se pudo apreciar un encuentro entre Neo y Trinity, personajes que en la última entrega de la saga lograban escapar, junto a Morfeo y al resto del equipo, de la realidad simulada del mismo nombre.

El film también cuenta con la participación de los actores Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Priyanka Chopra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith, Ian Pirie y Christina Ricci.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La anécdota en el set de 'Drácula' en la que Keany Reeves se negó a insultar a Winona Ryder.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.