Sandra Bullock y Channing Tatum revelan que se conocieron después de una pelea entre sus hijas

Sandra Bullock y Channing Tatum reflexionaron sobre las desafortunadas circunstancias en las que se conocieron.

Ambos actores protagonizan juntos la película de acción y comedia recientemente estrenada The Lost City.

En una entrevista para The New York Times, las coprotagonistas revelaron que uno de sus primeros encuentros tuvo lugar en la oficina del director del jardín de niños de sus hijas después de que Laila Bullock y Everly Tatum se pelearan.

“Lo he bloqueado todo”, comentó Tatum sobre el incidente.

“Hay algo de síndrome de estrés postraumático en ello”, bromeó Bullock. “Nos conocimos gracias a un drama, en la oficina del director del preescolar. Nos llamaron a ambos porque Everly y Laila estaban tratando de ser más dominante la una que la otra, y rezábamos para que fuera la hija del otro la que causó el daño”.

Desde entonces, Everly, de ocho años, y Laila, de diez, se han hecho buenas amigas y se hicieron muy unidas durante el tiempo que pasaron juntas en la República Dominicana, donde se filmó The Lost City.

“Esa es la razón por la que hicimos esta película, para que ellas pudieran tener una cita de juego larga y libre de covid”, comentó Bullock. “Incluso llevamos motos allí. Lo único que nos importaba era que Everly y Laila pasaran el mejor momento de sus vidas”.

Bullock luego agregó que creía haber conocido a Tatum antes de su encuentro en la oficina del director: “Creo que nos conocimos en mi fiesta de cumpleaños. Eras un ‘más uno’”.

The Lost City también está protagonizada por Daniel Radcliffe y Brad Pitt.