Sandalias para el verano

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Sabemos que frente al verano lo único que nos apetece es estar frescas y cómodas ante las altas temperaturas que algunas partes del mundo pueden alcanzar, y para eso en el primer accesorio en el que pensamos es en las sandalias y la firma francesa de moda Chanel lo sabe, pues una vez más ha creado un objeto de deseo para todos los amantes de la moda y de su firma.

Como es costumbre en cuanto este diseño vio la luz las it girls del mundo entero decidieron acogerse en su closet y convertirlas en sus mejores amigas para esta nueva temporada.

Entre los muchos pies famosos que decidieron usarlas antes que nadie se encuentra la italiana Chiara Ferragni quien se inclinó por una versión colorida y alegre con un color lila.

Además de todo este diseño de sandalias viene en innumerables texturas y colores, desde divertidas y frescas en color beige, mezclilla deshilachada y color negro para poder usar hasta con un traje sastre.

Y justamente este fue el look que la querida Alexa Chung decidió utilizar con sus sandalias Chanel de color negro que aunque no lo creas van de maravilla con piezas de corte más formal.

Si tú ya te enamoraste de estas lujosas sandalias no es necesario que inviertas una enorme suma de dinero en hacerlas tuyas pues afortunadamente las firmas low cost llegan una vez más a nuestro rescate y ponen a la venta sus propias versiones que no distan mucho de las reales.

Para combinar con un par de boyfriend jeans esta versión en color verde olivo será ideal, además el acolchado en sus correas te ayudará a caminar cómoda y segura.

Con más altura y una correa extra en el tobillo esta versión en vinil negro seguro era un complemento perfecto para un traje fresco y de pantalones oversize.