Las sanciones del tribunal de disciplina de afa

Buenos Aires, 17 de marzo (Télam).- Los defensores Eduardo Domínguez, de All Boys, y Marcelo Bustamante, de Banfield, recibieron una fecha de sanción por las respectivas expulsiones que sufrieron el pasado fin de semana, en partidos válidos por la quinta fecha del torneo Clausura de primera división.

Además deberán purgar una jornada de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas los siguientes jugadores: Carlos Soto (All Boys), Leandro Somoza (Boca Juniors), Diego Mateo (Newell`s Old Boys de Rosario) y Juan Manuel Cobo (Olimpo de Bahía Blanca).

En tanto, en la B Nacional recibió dos fechas de suspensión el delantero Mariano Campodónico, de Belgrano de Córdoba, expulsado el sábado último en Comodoro Rivadavia ante la CAI (1-1), al arrojar una botella a la tribuna local. Su compañero Juan Carlos Olave, que también vio la tarjeta roja, deberá estar parado por un partido.

Además, por acumulación de amonestaciones, estarán suspendidos por un partido los siguientes jugadores: Héctor Alvarez (Atlético Tucumán), Aldo Visconti (Boca Unidos de Corrientes), Franco Asencio (CAI de Comodoro Rivadavia), Jorge Carranza y Juan Casado (Instituto de Córdoba), Luciano Figueroa (Rosario Central) y Mariano Viola (Tiro Federal de Rosario). (Télam)

am-acm-bar 17/03/2011 20:36