Anuncios

San Martín: buscan Bianca Irala, a una adolescente de 13 años que está desaparecida desde el miércoles

La familia de Bianca Irala intenta dar con el paradero de la joven desde el último miércoles, cuando la adolescente dijo que salía de su casa, en la localidad de Billinghurst, a comprar. Desde entonces, nada más se supo de ella. Al momento de irse, Bianca vestía un jean azul, zapatillas negras y una campera lila.

"Dijo que de paso aprovechaba si podía ver al noviecito que tiene. Ella no usa celular y su costumbre es irse así porque tiene problemas con las adicciones desde los 11 años. Yo hice los papeles para internarla a principios de marzo, pero justo se dio la cuarentena", contó Ruth, mamá de Irala, al canal de noticias TN.

Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo

Al parecer, el chico que mencionó la mujer habría sido detenido por robo el jueves, al día siguiente de la desaparición de la joven, y Bianca no se encontraba con él, contó la mamá.

En diálogo con LA NACIÓN, Ruth dijo que hay gente de la zona de San Martín que dice haberla visto en las últimas horas. "Ayer por la noche, empleados de una parrilla de la ruta 8 me contaron que vieron a Bianca subir a un auto a eso de las 20", indicó la mujer.