Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Juan: una pareja murió al caer con su auto en un desagüe

El hecho ocurrió el pasado lunes en el departamento sanjuanino de Angaco
El hecho ocurrió el pasado lunes en el departamento sanjuanino de Angaco

Una joven y su novio fueron hallados sin vida en el interior de un auto sumergido en un desagüe, luego de que salieran de su casa para ir de compras. El hecho ocurrió el pasado lunes en el departamento sanjuanino de Angaco y, de acuerdo a las primeras investigaciones, los peritos estiman que el vehículo circulaba a gran velocidad, por lo que no pudo evitar caer al zanjón.

Un joven salteño denunció que no lo dejaron subir a un micro por “tener gestos de maricón”

El padre de la joven contó ante la prensa local que, como su hija no regresaba, decidió radicar la denuncia policial a la madrugada del martes. De inmediato, las fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje por la zona y, pasadas las 8 de la mañana, dieron con el auto Volkswagen Vento blanco en el interior de un pozo repleto de agua y lodo.

El dueño de una finca lindante con la calle en la que ocurrió el accidente halló el vehículo en el canal
Diario de Cuyo


El dueño de una finca lindante con la calle en la que ocurrió el accidente halló el vehículo en el canal (Diario de Cuyo/)

Al llegar al lugar, los efectivos inspeccionaron el auto y encontraron a los dos ocupantes en el interior del habitáculo, ambos sin signos vitales. Lo cierto es que fue el dueño de una finca lindante con la calle en la que ocurrió el accidente quien halló el vehículo en el canal y enseguida dio aviso a la Policía.

“Fui hasta el Dique, pasé tres veces por el lugar donde fue hallado el vehículo esta mañana, pero no los vi”, relató en declaraciones a la prensa el padre de la joven, quien, entre lágrimas, dijo que recorrió “todo San Juan” para ver si los encontraba. “Gimena era el ángel de mi casa, la más querida de toda la familia. Lamento no haberla disfrutado más”, comentó el hombre.

“La Mona” Jiménez canta gratis en el Obelisco y habrá cortes de tránsito hasta el lunes en el centro porteño

El fiscal de la causa afirmó ante los medios que el auto cayó al agua producto de una maniobra intempestiva del conductor. Y que el lugar era tan profundo que debieron sacar el vehículo con una máquina de Vialidad Provincial. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue y se aguardan los resultados de las autopsias para determinar los causales de muerte.