San Diego Zoo reabre sus puertas este sábado

Alejandra Camarena
San Diego Zoo reabre sus puertas este sábado

El zoológico de San Diego y el Safari Park del zoológico de San Diego reanudarán sus operaciones este sábado 20 de junio de 2020.
Ahora la experiencia será muy distinta: compras, restaurantes y otras experiencias disponibles en ambos parques serán totalmente limitadas, esto con motivo de evitar exponer a los empleados y visitantes a que contraigan coronavirus.
A partir de mañana el parque permitirá la entrada a sus visitantes y se recuerda a los usuarios comprar los boletos de entrada en línea, el horario de operaciones de los parques van desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.
Por medio de la página oficial de San Diego Zoo se dio a conocer que los shows que están temporalm ente restringidos: visita guiada en autobús, autobús Kangaroo, Skyfari Aerial Tram y 4D Theater.
Al acercarte a la entrada del zoológico, podrás notar señales como estas en verde. Deberás prestar atención a ellos durante tu estancia dentro del zoológico ya que estas sirven para recordar las prácticas seguras y cómo navegar por los terrenos.
Todos los detalles pueden ser consultados en:
https://zoo.sandiegozoo.org/reopen