San Diego Zoo inaugura exhibiciones de dragones de Komodo y Colibríes

·1  min de lectura
San Diego Zoo inaugura exhibiciones de dragones de Komodo y Colibríes
San Diego Zoo inaugura exhibiciones de dragones de Komodo y Colibríes

El zoológico de San Diego tiene dos nuevas exhibiciones que abren este martes 1ro de junio. Uno alberga a los lagartos más grandes del mundo, los dragones de Komodo, y el otro alberga colibríes.
En la exhibición “Reino de Komodo”, los visitantes del zoológico tendrán la oportunidad de visitar de cerca a estos lagartos gigantes y aprender sobre los lugares de donde provienen, como Indonesia, y los desafíos que enfrentan.
El área de 10 millones de dólares lleva más de dos años en proceso y alberga a dos de los lagartos más grandes del mundo.
La especie está clasificada como vulnerable a la extinción en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.
Muy pocos zoológicos tienen dragones de Komodo, los especialistas en cuidados esperan que Satu, un macho mayor, y Ratu se apareen.
El nuevo hábitat de colibríes en el zoológico de San Diego, está adyacente al área de Komodo a la entrada del zoológico infantil de Sanford. El aviario de 353 metros cuadrados alberga a tres especies de colibríes y a 14 especies de aves de América del Sur.
El hábitat del colibrí cuenta con arroyos, cascadas de agua, orquídeas, una gran cantidad de plantas, así como un área de piscina que los huéspedes pueden ver desde un puente de observación a lo largo del camino.

VIDEO RELACIONADO:
ESCAPE ROOM: TOURNAMENT OF CHAMPIONS - Tráiler Oficial