San Diego en el Top 5 de las mejores ciudades para amantes de la comida

Diana Sevilla
·3  min de lectura
San Diego en el Top 5 de las mejores ciudades para amantes de la comida
San Diego en el Top 5 de las mejores ciudades para amantes de la comida

Según rent.com observaron a no menos de 104 cocinas diferentes para ver cuántas opciones diferentes existen en una ciudad determinada.
La resolución de este sitio web fue que San Diego ocupa el puesto #4 entre las mejores ciudades de Estados Unidos para los amantes de la comida.
Ya que en San Diego puedes comer desde tacos de pescado y carne asada hasta pizza al horno de leña, cocina del sudeste asiático y un fabuloso vino local, en esta ciudad, sorprenderás a tu paladar.
Así que te presentamos una serie de restaurantes de San Diego que van desde lo barato y el precio medio hasta los mejores restaurantes de esta ciudad.
Restaurantes económicos:
THE TACO STAND
The Taco Stand es el lugar ideal para probar la comida mexicana y degustar la mezcla de culturas tan característica de la gastronomía de San Diego. The Taco Stand es un excelente espacio para probar los famosos tacos mexicanos, comer algo rápido y con una buena atención al cliente
Ubicación: 621, Pearl Street, La Jolla
The Taco Stand en Facebook
Salt & Straw Ice Cream
Si eres amante de la nieve, este lugar para ti, ofrecen helados elaborados a mano por chefs con ingredientes locales desde 2011. Cuentan con tiendas exclusivas en Del Mar y Little Italy, además, cada mes añaden nuevos sabores a su menú.
Ubicaciones
Del Mar: 3705 CAMINITO COURT SUITE 0580 SAN DIEGO, CA
Little Italy: 1670 INDIA ST SAN DIEGO, CA
Salt & Straw Ice Cream en Facebook
Restaurantes precio medio:
Panama 66
Situado en Balboa Park, este restaurante está al aire libre y se enfoca en servir comida sencilla con ingredientes producidos en esa zona. El restaurante sirve una amplia variedad de sándwiches y ensaladas y es ideal para aquellos que amen la comida saludable.
Ubicación: 1450 El Prado, San Diego, CA 92101
Panama 66 en Facebook
THE MISSION RESTAURANT
El restaurante es un antiguo café decorado con mucho estilo, la comida con la que cuentan es muy variada, ya que ofrecen tanto platos de comida mexicana como de comida occidental, todos ellos muy completos y bien cocinados.
Ubicación: 3795 Mission Blvd.
The Mission / North Park en Facebook

THE PRADO
Es un restaurante acogedor y agradable, pero lo que realmente cabe destacar es su deliciosa comida, la cual consigue mezclar a la perfección la comida mexicana con la occidental. Este restaurante es ideal tanto para cenar como para almorzar.
Ubicación: 1549 El Prado, Balboa Park
The Prado Restaurant en Facebook

Los mejores restaurantes de San Diego:
COWBOY STAR
El lugar ideal para disfrutar de la comida típica norteamericana, perfecto para probar filetes y chuletones. Además, el establecimiento es pintoresco y agradable, así como con un servicio excelente. Asimismo es la mejor elección para una cena romántica en San Diego.
Ubicación: 640, 10th Ave.
Cowboy Star Restaurant & Butcher Shop en Facebook

EDDIE V’S PRIME SEAFOOD
El restaurante perfecto para degustar mariscos, la presentación del lugar y la comida son magníficas. El establecimiento es un lugar hermoso, sobre todo la zona de la terraza, ideal para contemplar el anochecer.
Ubicación: 1270 Prospect Street, La Jolla
Eddie V's en Facebook

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Nuevo Poblano