En San Diego la tasa de positividad de pruebas de Covid-19 es del 10%

En San Diego la tasa de positividad de pruebas de Covid-19 es del 10%
En San Diego la tasa de positividad de pruebas de Covid-19 es del 10%

Hace dos días, los datos de la ciudad de San Diego revelaron que de los lugares más afectados de la zona se encontraban Chula Vista y National City. Y el día de hoy, por medio de la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Chula Vista, compartió que el número de casos positivos, solamente en Chula Vista, fue de 84.

Asimismo, también informaron que el rango de positividad de las pruebas de coronavirus es del 10%, esto quiere decir que de 10 pruebas realizadas, por lo menos una resultará positiva. Esto no quiere decir que las personas ingresen obligatoriamente al hospital, puede que tengan pocos síntomas o sean asintomáticas.

De entre las recomendaciones que dio el gobierno esta noche son algunas de las que ya estamos acostumbrados a escuchar, como llevar un cubrebocas, mantenerse a dos metros de las personas, lavarse las manos y, por supuesto, evitar las reuniones, sobretodo, si son en espacios cerrados.
Según los datos reportados por las autoridades de salud, Chula Vista tiene 2 mil 374 casos confirmados, El cajón cuenta con 873 y en National City existen 762 personas con coronavirus. En total, San Diego cuenta con 17 mil 578 residentes que han dado positivo a coronavirus.
Relacionado: