San Diego es la sexta mejor ciudad para las brujas

San Diego es la sexta mejor ciudad para las brujas
San Diego es la sexta mejor ciudad para las brujas

Las brujas están entre nosotros. Simplemente no los encontrarás usando sombreros puntiagudos, montando palos de escoba, o hirviendo el ojo de tritón en un caldero, al menos no los reales. ¿Las ciudades de brujas son mejores para vivir una vida encantada?
Con el gran fin de semana que se perfila para ser más aterrador este año ("Halloween Termina" y esqueletos de 12 pies en los patios delanteros), la pagina digital 'Lawn Love' hizo un poco de magia de datos para evocar las mejores ciudades para brujas de 2022.
Lo mejor de todo es que la ciudad de San Diego quedó en el Top 6 del ranking en donde se compararon las 200 ciudades más grandes de Estados Unidos en función del acceso a aquelarres, lecturas de tarot y clases de astrología. También se buscó ciudades llenas de curanderos naturales, herbolarios y tiendas de suministros metafísicos, entre las 18 métricas totales.
¿Cómo se compara San Diego, en algunas métricas clave:
Sanadores de Reiki - 4to. lugar
Herbolarios - 7mo. lugar
Lecturas sobrenaturales - 6to. lugar
Tiendas espirituales - 7mo. lugar
Hay que recordar que puedes usar la clasificación y los resultados para encontrar el mejor lugar para reunirte con tu aquelarre y celebrar la época más espeluznante del año. ¿Y tú a qué ciudad vas a ir?

Video relacionado: Casa de luces con temática de Halloween sorprende en Riverside CA