San Diego retira leche Oatly y Premier Protein del mercado por contaminación

·1  min de lectura
San Diego retira leche Oatly y Premier Protein del mercado por contaminación
San Diego retira leche Oatly y Premier Protein del mercado por contaminación

Por medio de un comunicado desde su página oficial la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) informó que la empresa Lyons Magnus LLC retirará voluntariamente productos nutricionales y bebidas debido al potencial de contaminación microbiana.
La lista de productos retirados no incluye productos destinados a bebés (es decir, menores de un año). Si bien la infección relacionada con Cronobacter sakazakii es rara, los síntomas comunes de la enfermedad pueden incluir fiebre, vómitos e infección del tracto urinario.
Entre las marcas más populares que serán retiras se encuentra Premier Protein y la leche de avena que ha ganado popularidad en los últimos años Oatly. En total fueron 53 los productos se distribuyeron a nivel nacional, mientras que algunos productos tenían un alcance limitado.
Por otro lado, cualquier persona que tenga un producto de los retirados en su posesión debe deshacerse de él inmediatamente o devolverlo al lugar de compra para obtener un reembolso.

Asimismo, compartieron el número del centro de soporte para que el usuario pueda responder cualquier duda respecto a la retirada de Lyons las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El teléfono es 1-800-627-0557, pero también visitar su sitio web en aquí.
Si quieres ver los otros productos que han sido retirados puedes dar clic en la siguiente página: FDA.
VIDEO RELACIONADO: Salsa Tijuana KFC España

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.