San Diego tendrá menos restricciones este miércoles al pasar a “Amarillo”

·1  min de lectura
San Diego tendrá menos restricciones este miércoles al pasar a “Amarillo”
San Diego tendrá menos restricciones este miércoles al pasar a “Amarillo”

El condado de San Diego lleva varias semanas en Naranja, sin embargo, a partir del miércoles 9 de junio, cambiará a Amarillo.
Esto gracias a los esfuerzos del condado por vacunar a su población, alrededor de 1.68 millones de residentes, casi el 60% de los residentes de 12 años o más, están completamente vacunados y más de 2.07 millones de residentes han recibido una segunda dosis.
Bajo el nivel amarillo, los lugares de música al aire libre pueden aumentar al 67% de su capacidad, los restaurantes y gimnasios pueden estar al 50% de su capacidad, en interiores y exteriores, los bares interiores pueden tener un 25% o 100 personas, lo que sea menor.
Además los parques de atracciones aumentan su capacidad hasta un máximo del 35% (en comparación con el 25% en el nivel naranja), solo con visitantes del estado. Los parques temáticos más grandes pueden abrir al 25% de su capacidad, y se requieren reservaciones o boletos por adelantado.
Puedes encontrar una lista completa de los límites que se levantarán después del descenso al nivel amarillo durante esa semana en https://covid19.ca.gov/safer-economy/.
El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció en abril que California reabrirá completamente su economía el 15 de junio, y eliminará el sistema de niveles codificados por colores.

VIDEO RELACIONADO:
AMLO le dice Presidente a Kamala Harris

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.