San Diego reporta incendio cercano a Garita de Otay

·1  min de lectura
San Diego reporta incendio cercano a Garita de Otay
San Diego reporta incendio cercano a Garita de Otay

El día de ayer, 17 de julio de 2022 se registró un incendio que se ha ido propagando en área de Otay Lakes. De acuerdo con lo informado por el Cal Fire/ San Diego County Fire, ayer por la tarde el incendio era de más de 10 acres:
“@CALFIRESANDIEGO está en el lugar de un incendio de vegetación 1.5 millas al sur de la calle Otay Lakes al sureste de la reserva de Otay. Más de 10 acres (múltiples fuegos pequeños) en pincel”, escribieron desde la página oficial de Facebook.
No obstante, los reportes más recientes han señalado que al suroeste del Lago Otay, el fuego se ha convertido primero de 60 acres y contenido en un 5% para después crecer a 100 acres.
La buena noticia de esto, es que aunque el incendio ha crecido, la propagación parece haberse tenido. Y los recursos aéreos y terrestres siguen llegando para ayudar a controlar las llamas.
“Border27Incendio: al sureste del lago Otay [actualización] El propagación del fuego se ha detenido en 100 acres. Docenas de recursos aéreos y terrestres siguen comprometidos”.
Hasta el momento no hay más información sobre esto, ni se han reportado daños o posibilidad de evacuaciones.
VIDEO RELACIONADO: Incendio atrás de Walmart en San Diego se visualiza desde el Freeway

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.