San Diego registra primera muerte por Covid-19 de una persona completamente vacunada

·1  min de lectura
San Diego registra primera muerte por Covid-19 de una persona completamente vacunada
San Diego registra primera muerte por Covid-19 de una persona completamente vacunada

El condado de San Diego ha confirmado la muerte a causa del coronavirus de una persona completamente vacunada. Esto viene a tan sólo un día de que se anunciara que el estado pasaría a color amarillo, coloración que permite una relajación a las medidas sanitarias.
El caso de esta mujer ya mayor, lo denominaron como un caso de “avance” ya que la enfermedad se le complicó debido a que tenía muchos problemas de salud preexistentes y a que había estado enferma y hospitalizada previamente a su infección.
Asimismo, informaron que de 1,677,291 sandieguinos completamente vacunados, 458 han resultado positivos al coronavirus y sólo 4 han sido hospitalizados y hasta el momento se cuenta la muerte de una sola persona. Estos números eran esperados y, según informan las autoridades de salud, serán raros.
Se recuerda que pese a contar con las dosis de la vacuna, las personas aún pueden ser contagiadas de coronavirus, no obstante, éstas ofrecen una protección contra la enfermedad grave, logrando que las posibilidades de complicación y muertes se reduzcan.
En total, San Diego ha registrado 281 mil casos de coronavirus, mientras que hasta el momento se lamenta la muerte de 3 mil 764 personas.

VIDEO: AMLO le dice Presidente a Kamala Harris

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.