San Diego regalará ventiladores eléctricos por ola de calor

·1  min de lectura
 San Diego regalará ventiladores eléctricos por ola de calor
San Diego regalará ventiladores eléctricos por ola de calor

La temporada de olas de calor en el condado de San Diego apenas está comenzando y en medio de una de estas, la ciudad decidió apoyar a aquellos ciudadanos que se ven afectados en casa por estas condiciones climáticas y que no pueden acceder a las Cool Zone, por medio de la donación de ventiladores eléctricos.
Incluso con la aplicación de Cool Zone, hay quienes no pueden salir de casa debido a un confinamiento por Covid-19, por lo que el programa realizado en colaboración entre el Condado de San Diego con SDG&E regalará ventiladores eléctricos a mayores de 60 años, personas discapacitadas y/o con ingresos limitados, el requisito principal para que un ciudadano sea elegible para este programa es que no cuente con acceso a aire acondicionado en su vivienda.
De igual manera, aquellas personas que no puedan salir de casa, cuenten con una discapacidad o adultos mayores que deseen acceder a una de las Cool Zone pero no cuentan con asistencia de transporte o alguna manera de llegar podrán solicitar un servicio de transporte o un viaje compartido sin algún costo, llamado al 2-1-1.
Cabe destacar que las Cool Zone son lugares abiertos al público a lo largo de la ciudad como bibliotecas, centros recreativos, edificios públicos y otras zonas las cuales se pueden volver en una ubicación con aire acondicionado para que aquellos que sufren por las altas temperaturas puedan disfrutar de un poco de aire fresco.

VIDEO RELACIONADO: Elefantes jugando resbaladilla en Zoológico de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.