San Diego realizará festival de helados drive-thru en mayo

Diana Sevilla
·1  min de lectura
San Diego realizará festival de helados drive-thru en mayo
San Diego realizará festival de helados drive-thru en mayo

El tercer festival anual de helados Scoop San Diego se llevará a cabo el 22 de mayo en un formato drive-thru que beneficiará a Feeding San Diego (organización de rescate de alimentos y alivio del hambre del condado de San Diego).
Scoop San Diego comenzó en 2019 con un festival en North Park. El año pasado, debido a la pandemia, la organización cambió de rumbo y en su lugar promovió los productos de varios negocios de helados y gelatos de propiedad local.
Este año, vuelve a organizar un evento comunitario en un entorno seguro para COVID: el estacionamiento de Inspiration Point en Balboa Park.
Los boletos cuestan entre 35 y 45 USD por carro, para hasta cuatro pasajeros. Cada persona recibirá una muestra de 1 onza de cada uno de los más de 25 vendedores locales de helados y gelatos.
El evento es de entrada programada, hay horarios de 11 am a 6 pm, a cualquier hora que escojas, durante una hora (desde la seguridad de tu carro) degustarás junto a tus acompañantes 1 onza de cada proveedor participante.
Las ganancias de este delicioso festival, se destinarán a Feeding San Diego para ayudar a las familias locales a lidiar con la inseguridad alimentaria. También tendrás la oportunidad de donar productos no perecederos como parte del evento.
Para boletos y más información, puedes visitar scoopsandiego.org.

VIDEO RELACIONADO:
"Una Mordida Tacos Tijuana": Asadero El Taco